domingo, 31 de mayo de 2015

Warmshowers, primera experiencia

"Trajeron ropas para impresionar,
trapos y pieles en forma de abrigo.
Pero, ¿quién quiere taparse si aun no conoce el frío?

Dejaron mantas en el vestidor
y los cerrojos para estar tranquilo.
Pero, ¿quién quiere guardarse si no existe enemigo?
Pero, ¿quién quiere ocultarse de lo desconocido?"

Vetusta Morla (Fuego - La deriva)

Dicen que, y sino lo afirmo yo ahora mismo, que lo desconocido puede dar miedo por aquéllo de alejarnos de nuestras zonas de confort, pero al mismo tiempo sentimos su llamada para acercarnos a investigar... Aprovecho para poner la letra de Fuego, de los compis de Vetusta Mola, que casi a modo de juego caprichoso del destino estuvieron presentes en mi experiencia catalana.

WARMSHOWERS, la web. La famosa maldita web que llevo años leyendo en los libros de viajes en bicicleta y que por fin he podido descubrir en primera persona gracias a la hospitalidad de mi contacto en Barcelona. Tú sabes quién eres y desde estas humildes líneas quiero agradecerte lo que ya te agradecí en persona, gracias por todo, J.

Habrá quien no lo conozca aún, así que os invito a pasear un rato por www.warmshowers.org para saber de qué va el tema pero en resumidas cuentas se trata de una web que pone en contacto a cicloturistas y anfitriones entre sí. Para mi primera vez sólo tengo buenas palabras y un recuerdo maravilloso, alimentado no solo por esta web sino por la calidad de las personas que habitan la ciudad condal y con quienes pude compartir mi tiempo.

Muchas gracias a todos aunque algunos no podáis leerme, un abrazo y nos vemos en el camino.



Salud y Pedal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tus palabras de ánimo o críticas, todo es recibido :)